Latin NCAP

Renegade

La segunda entrega de la Fase VI los testeados fueron el  Jeep Renegade,  SUV brasileño; el Chery QQ, citadino de origen chino; y el Nuevo Fiat Palio.

La puntuación más alta la consiguió el Jeep Renegade: 5 estrellas para la seguridad de adultos y 5 para niños. El nuevo Fiat Palio, obtuvo de 4 y 3 estrellas respectivamente.  En cambio el Nuevo Chery QQ  obtuvo una de las peores calificaciones que ha entregado el organismo desde que realizan estas pruebas en la región: 0 y 0

Nuevo Fiat Palio

 

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.