Toyota fue multipremiada por la calidad de sus vehículos

ImagePor segundo año consecutivo, Toyota recibió el Premio de Oro de la calificadora alemana Technischer Überwachungs-Verein (TÜV) por los resultados obtenidos en el Informe 2012, donde 18 de sus modelos se impusieron en cinco categorías distintas.

Así, el Toyota Prius encabezó el segmento de vehículos más nuevos, de dos a tres años de antigüedad, con una tasa de defecto del 1,9%, 0,3 puntos porcentuales menos que el año pasado. El segundo lugar, por su parte, también fue para otro modelo de la marca: el Auris.

Durante la ceremonia de entrega de los galardones, el presidente de Toyota Deutschland GmbH, Toshiaki Yasuda, sostuvo: “El Premio de Oro de la TÜV reconoce que ofrecemos a nuestros clientes vehículos de la máxima calidad posible”. Y agregó: “Día tras día, seguimos esforzándonos por conseguir la máxima calidad en nuestros productos y por la mejora continua, con el propósito de garantizar la satisfacción de los clientes”.

Mientras tanto, el Prius se quedó con el segundo puesto en los Premios Golden Angel Awards 2012 del Club del Automóvil de Alemania (ADAC, por sus siglas en alemán), que galardonó al “Coche del futuro” de acuerdo a una evaluación que consideró el impacto medioambiental, la seguridad, la funcionalidad, el precio de venta al público y los costos de mantenimiento de cada candidato.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.