Mini Cabrio Highgate: exclusivo, limitado y bien británico

ImageA partir de marzo estará disponible en todo el mundo el Mini Cabrio Highgate, una serie limitada descapotable que combina diseño, texturas y colores con evidente tono británico, en sintonía con la celebración en Londres de los próximos Juegos Olímpicos el próximo verano boreal.

En efecto, el Highgate (bautizado como uno de los barrios más exclusivos del norte de la capital inglesa) se fabricará en la planta de la firma en Oxford, y continuará la línea iniciada por los Mini Baker Street y Bayswater, a modo de “interpretación moderna del estilo británico”, según la propia empresa. Entre otros detalles, presenta llantas de aluminio de 17”, con ocho radios que rinden homenaje a la Union Jack, la bandera del Reino Unido.

 Otro de los aspectos llamativos del exterior son las franjas azules y marrones sobre el capó, y el distintivo “Highgate” en todo el lateral del vehículo. A su vez, estrenará un nuevo color de carrocería, Iced Chocolate (chocolate helado), cuya pigmentación cambia el tono a un azul discreto cuando se lo expone al sol, y se luce con su capota marrón, de ligero brillo metalizado. En cuanto a su interior, las cuatro plazas conforman un habitáculo confortable, con tapizados de cuero Lounge en el mismo tono que el techo, y costuras en contraste.

Con transmisión de seis velocidades, tanto manual como automática, el nuevo modelo estará disponible en cuatro opciones de motorización: Mini Cooper (122 CV),  Mini Cooper S (184 CV),  Mini Cooper D (112 CV) y Mini Cooper SD (143 CV).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.