Ford probó al nuevo Focus europeo

Se dieron a conocer recientes fotografías donde la marca del ovalo probó al próximo modelo, la cuarta generación, en su variante sedán.  Todavía se encuentra en pleno desarrollo y se espera que su presentación sea en el Salón de Frankfurt.

Se viene la renovación para este modelo que tantos buenos resultados le dio a la automotriz. Las fotos de esta prueba fueron capturadas por varios medios “espía”. Hasta ahora se sabe que en Europa la motorización estará compuesta por Ecobost de 3 y 4 cilindros mientras que en nuestro continente será de 1.5 con 137 CV, denominada Dragon, la misma que la Ecosport.

Acerca del equipamiento se espera que en el interior adopte un tablero similar al del Fiesta. Tendrá una pantalla flotante tipo tablet con el sistema de conexión SYNC 3. También añadirá  head up display y más asistentes a la conducción, además del ya conocido city safety (frenado automático en ciudad).

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.