Lanzamiento: nuevo Fiesta Kinetic Design

Fiesta2013-1Ford Argentina presentó el rediseño del modelo de segmento B en el Hotel Faena, de Puerto Madero. Sin novedades técnicas importantes, pero con un fuerte avance en materia de equipamiento y versiones, llega importado desde México y ya se comercializa en nuestro país.

Nuevo Fiesta - 5 Puertas (12)Tres años después de haber llegado a la Argentina, el Fiesta se renueva. La marca del óvalo reafirma, de esta manera, la confianza depositada en la tendencia Kinetic Design. Es por eso que ahora lanza a la venta nada menos que diez versiones, seis con carrocería sedán y cuatro hatchbacks.

El equipamiento de serie contiene control de velocidad crucero, airbags delanteros para conductor y acompañante,  frenos ABS, ganchos ISOFIX, reproductor Interior - Nuevo Fiesta (2)de CD, MP3, radio AM/FM, USB y Bluetooth. Su tope de gama agrega climatizador automático, airbag de rodilla para conductor, airbags laterales para tórax en asientos delanteros y tipo cortina, computadora de abordo, cámara de estacionamiento trasera, sistema inteligente de comando por voz con pantalla táctil LCD de 6.5 pulgadas y sistema de audio con seis parlantes.
Sólo los hatchbacks poseen control electrónico de estabilidad y control de tracción.

En todas sus variantes, se encuentra equipado con el mismo motor que su antecesor. Se trata de un naftero Nuevo Fiesta - 4 Puertas (1)1.6 litros con doble árbol de levas, que desarrolla 120 caballos de fuerza a las 6.000 rpm. y otorga 152 Nm de torque. La versión diésel y el deportivo, por ahora, siguen haciéndose esperar.

Los precios van desde los 117.229 hasta 151.442 pesos, su tope de gama, que añade la transmisión automática secuencial de seis velocidades. Para este vehículo, Ford Argentina otorga una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Interior - Nuevo Fiesta

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.