El nuevo Duster dirá presente en Frankfurt

dusterEl Salón del Automóvil sigue sumando confirmados a su extensa lista de presentaciones. En este caso, hablamos del nuevo Dacia Duster, preparado para alistarse en el evento europeo de lujo que contará con las marcas más importantes a nivel mundial exponiendo sus vehículos estrellas.

Desde su presentación, a finales de 2009, el Dacia Duster ha mantenido su diseño, equipamiento y motorización inalterables. No había sido necesario, hasta aquí, una renovación para continuar con los éxitos alcanzados en el mercado. La firma económica de Renault entiende que lo que funciona, no se modifica; o sí, aunque no por completo. Por eso mismo presentará en Frankfurt al nuevo deportivo utilitario, que mantiene las características generales de su antecesor, pero con algunas particularidades propias.

Por lo adelantado en las fotos oficiales, se observa un frente mejorado con faros dobles con luces de circulación diurnas, ópticas nuevas, una modernizada parrilla y una nueva toma de aire inferior. Estos cambios exteriores se complementan con el rediseño de las barras de techo, las llantas de aleación de 16 pulgadas y un caño de escape cromado.

El objetivo de Dacia es reforzar los detalles de vehículo todoterreno, ofreciendo un carácter mayor, aunque conservando el ADN original. El 9 de septiembre en el stand 8 del Salón, se darán a conocer los detalles técnicos de este SUV importado desde Brasil, que hasta aquí ofrecía dos opciones de propulsión nafteras de 1.6 y 2.0 litros, combinable con una transmisión manual o automática, según la versión.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.