Así serán los nuevos Renault Sandero y Logan

La marca rumana Dacia, perteneciente al grupo Renault desde 2003, llevará al Salón de París la renovación de sus primeras creaciones, las cuales cumplirán para esa fecha ocho años: el Sandero y su equivalente en versión sedán, el Logan.

En cuanto al exterior del sedán, el cambio predominante pasa por la parte frontal, ya que los faros ahora son más grandes y están integrados a la parrilla. Estos cambios se presentan en ambos modelos pero en nuestro país se hacen más notorios en la versión cuatro puertas.

El interior presenta una nueva plancha de color carbono oscuro, con la posibilidad de cambiarlo por dos tonalidades, y los mandos e indicadores ahora presentan contornos cromados. Con estos cambios, la marca Dacia da un pequeño salto de calidad en comparación de ser y parecer la marca «low cost» del grupo francés.

Estos son los cambios que por el momento se dieron a conocer, dado que las motorizaciones, prestaciones y precios, serán develados en la cita francesa. De todos modos, algunas versiones indican que equipará un motor de 0.9 litros de cilindrada y 90 caballos de potencia. En París también se conocerán detalles sobre la llegada de estos modelos a nuestro país, pero ya se sabe que la producción de éstos comenzará el año que viene y en Brasil.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.