A la venta: Honda XRE 300 Rally

xre1El portfolio de Honda Motor de Argentina incorporó una nueva figura, pensada esencialmente para los usuarios fanáticos de la aventura sobre dos ruedas. En este caso, la marca se inspiró en la potente CRF 450X que utiliza el Honda Racing Team en el Dakar 2013 y lanzó la XRE 300 Rally, un modelo exclusivo para nuestro país.

xre2Con un espíritu fundamentalmente deportivo, dicha motocicleta combina buenas prestaciones para el asfalto con características off-road. Las máximas exigencias de los usuarios las neutraliza con los frenos a disco delanteros y traseros, que otorgan mayor seguridad; el faro multi-reflector con lentes de policarbonato, capaz de facilitar una buena visibilidad durante el uso nocturno; y el moderno panel de instrumentos digital de lectura simple, elemento que le permite al piloto focalizar la atención en el camino sin desconcentrarse en él. 

En relación a su mecánica, equipa un motor de 300 cc a inyección electrónica. La gama de la empresa suma, de esta manera, nueve modelos de diferentes categorías y cilindradas de producción nacional.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.