Nueva Zanella ZR 200 OHC

La marca italiana lanzó al mercado su flamante modelo, ZR 200 OHC.  Posee un motor que brinda mayor potencia y calidad de conducción. Ya se encuentra a la venta en toda la red de concesionarios y su precio es $28.990.

Se destaca su motor que cuenta con 193.3 cc y 17 hp, diseñado con la más alta tecnología de levas de árbol a la cabeza de gran torque y potencia, con una transmisión de 6 velocidades.

En su segmento es el único modelo que viene equipado con una suspensión delantera reforzada de 37mm de diámetro. La misma incorpora mayor estabilidad ante terrenos difíciles y una performance dinámica superior. Además, sus ópticas se destacan por la implementación de Tecnología LED ofreciendo mayor capacidad lumínica, eficiencia energética y una vida útil 20 veces más duradera.

Se comercializa en una amplia gama de colores, Rosso Corse, Bianco Perla, Nero Spazio y Electric Blue. También viene con un puerto USB para cargar diferentes dispositivos electrónicos durante la conducción de la misma. Cuesta $28.990 y su garantía es de 2 años o 36 mil kilómetros.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.