Lanzamiento: Hyundai New i30 y Elantra

APUNTESHYUNDAI1-600x306La marca surcoreana presentó sus modelos New i30 y Elantra, en el marco de la inauguración del nuevo concesionario modelo ubicado en La Plata, Catenaro Automotores.

La nueva generación del i30, ideada en el centro de investigación y desarrollo europeo en Rüsselsheim, Alemania, llegó a nuestro país tras haber sido uno de los finalistas a competir por el premio Auto Europeo de este año. Este hatchback compacto, que obtuvo la puntuación máxima de cinco estrellas de Euro Ncap, se ofrece en dos versiones: con transmisión manual ó automática, de seis velocidades. Ambas se complementan con un motor naftero 1.8 litros de cilindrada, con 150 caballos de potencia y tracción delantera.

En materia de equipamiento, ofrece de serie un importante sistema de seguridad con siete airbags, frenos ABS, control de tracción y control de estabilidad. Además, cuenta con techo panorámico con apertura eléctrica, control de velocidad crucero, cámara de retroceso y asientos delanteros calefaccionados. Se comercializa en el mercado argentino desde julio a 36.900 dólares su entrada de gama y a 38.900 con caja automática.

elantra1El Elantra, por su parte, ofrece la misma motorización que el i30, combinable también con transmisión manual o automática. La primera versión está a la venta a partir de este mes por 35.900 dólares y la segunda, por 37.900. De equipamiento similar al compañero de presentación, posee de serie seis airbags, control de estabilidad y frenos ABS, motivo por el cual fue catalogado como “Top Safety Pick”, máxima calificación del IIHS norteamericano. La garantía de ambos vehículos es de 3 años ó 100 mil kilómetros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.