Se acerca el Ka Freestyle

Ford dio a conocer más novedades de la versión con look aventurero de su modelo más compacto, que fue develada por primera vez en San Pablo a principios de este año. En esta nueva batería de novedades, la terminal estadounidense dio a conocer detalles de su interior (uno de sus mayores misterios) y de sus equipamientos de confort y seguridad.

Puertas adentro contará con un tapizado y terminaciones específicas, que se complementarán con una nueva pantalla de 6,5” con conectividad SYNC III, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento. Por otro lado, este Ka se convertirá en uno de los modelos más seguros del Segmento B a partir de la incorporación de seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), los controles de estabilidad y tracción y el asistente de arranque en pendiente.

Como ya se había informado, este vehículo se impulsará gracias al 1.5 Ti-VCT de tres cilindros, que será capaz de entregar 130 CV a 6.500 RPM y un torque de 150 Nm. a 4.750 vueltas.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.