Ford: nuevo gerente de comunicaciones

La automotriz comunicó la designación de Santiago Labella como flamante gerente de comunicación.

Labella ingresó a Ford en el año 1996. A lo largo de sus 21 años en la empresa adquirió una visión integral del negocio ocupando posiciones en diferentes áreas de la misma.

A partir de 2005 ocupó distintas posiciones gerenciales en el área Marketing, Ventas y Posventa. En el 2011, fue nombrado Gerente de Marketing y Ventas de Posventa. En el año 2015, Labella fue designado como Gerente General de Posventa Grupo Sur (Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay), asumiendo la responsabilidad sobre la estrategia integral y ejecución del plan del área para la región.

Santiago Labella es argentino, se graduó de Ingeniería Mecánica en la UBA y realizó un MBA en la UADE Business School.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.