Giulia es el auto del año

El vehículo más popular de Alfa Romeo en el último tiempo sumó un nuevo galardón, otorgado por editores de la revista yankee  Motor Trend. Es la primera vez que un auto italiano obtiene este premio.

En este concurso participaron todos los vehículos modelo 2017. Deben pasar por exigentes pruebas de rendimiento de aceleración, frenado y maniobras.

«El premio Auto del año de Motor Trend reconoce el trabajo, la dedicación y la pasión en el desarrollo de toda la línea Giulia, incluida nuestra Giulia Quadrifoglio, que revoluciona el segmento y rinde homenaje a nuestro legado legendario y nuestro ADN de competición «, dijo Reid Bigland, director de Alfa Romeo. «Nos sentimos honrados de ser la primera marca italiana en recibir este prestigioso premio y estamos entusiasmados con el futuro de Alfa Romeo”.

Alfa Romeo confirmó oficialmente el lanzamiento del Giulia en nuestro país para 2018, modelo que llegará junto con el primer SUV de la marca, el Stelvio, y habrá una preventa especial de las primeras 50 unidades de cada modelo que lleguen a la Argentina.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.