Nueva Vito Plus

Vito Tourer, Schiebetür links (T19), Radstand 3200 mm, Überhang lang (IN2), 43,2 cm (17") Leichtmetallräder im 5-Speichen-Design (RL8), brillantsilber (9744)

La automotriz inició la comercialización de la novedosa versión del Vito. Esta misma se dio a conocer por la firma durante el pasado Salón de Buenos Aires. Precio: U$S 38.900.

El utilitario de la marca alemana está pensado como vehículo de trabajo o familiar. Cuenta con 5 plazas y una capacidad de carga de hasta una tonelada. Además es bastante practico para un uso urbano. Además incluye levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos  calefaccionados, volante multifunción ajustable en altura e inclinación, radio con Bluetooth, USB y varios espacios de guardado además de una consola central portaobjetos.

Acerca de su motorización hay que decir que viene con un motor 1.6 turbodiesel, de 4 cilindros que cumple con normas de emisión Euro 5.La potencia es 115 caballos y 270 Nm de torque, los cuales se acoplan a una caja de transmisión manual de 6 marchas y tracción delantera.

En equipamiento de seguridad incluye ABS, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente, frenos a disco en las cuatro ruedas, alerta de fatiga y asistente de viento lateral y le suma doble airbag. Este modelo también complementa su alto nivel de seguridad con anclajes Isofix.

Su precio es de 38.900 dólares y la garantía es de un año o 100 mil kilómetros.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.