Mercedes-Benz en MDQ

La división de camiones de la automotriz inauguró la temporada 2018 en el balneario 12 de Punta Mogotes, en Mar Del Plata.

El motivo de la fiesta que Mercedes-Benz realizó en MDQ para recibir el 2018 junto a varios periodistas y personalidades se debe a que la marca festejó haber terminado como la automotriz que más camiones vendió durante el año pasado con un 26% de market share.

Entre las grandes figuras que asistieron al véneto lo más destacados fueron los periodistas Gastón Recondo y Horacio Pagani y su mujer, el ex jugador de fútbol  Oscar Ruggeri, Antonio Mandiola, responsable de la Fundación Fangio quien asistió acompañado de varios de sus colaboradores y de Oscar “Cacho” Fangio, hijo del inolvidable Chueco. Todos fueron recibidos por Federico Amden, gerente de Ventas de Camiones.

Además la marca alemana invita a sus clientes a disfrutar de un día de playa con todos los servicios y comodidades que los usuarios esperan de la marca. De esta forma Mercedes- Benz espera demostrar que constantemente en relación con sus clientes.

Acerca de Victor Russo 972 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.