Llegó el primer DS STORE a la Argentina

La marca francesa inauguró un exclusivo concesionario en la zona de Nuñez.  Con esta novedosa boutique la automotriz buscará tener mayor presencia en el segmento de vehículos premium del mercado local.

DS propone una nueva forma de acercarse a sus clientes con espacio estilo boutique, ideado para tener un trato mucho más cercano a sus clientes. Ofrece toda la gama de vehículos de la casa francesa como el DS 3 Givenchy Le MakeUp, el DS 3 Cabrio y en breve se estará comercializando el SUV DS 7 Crossback, presentado durante el Salón de Buenos Aires del año pasado.

Valentina Solari, Directora de la automotriz en nuestro país señaló que este flamante store se ve envuelto por el refinamiento de la marca, además añadió: “DS Automobiles representa el cuidado por los detalles y la vanguardia por el diseño y la tecnología. Este espacio expresa perfectamente esta identidad. Proponer productos excepcionales, crear una distribución multicanal, implementar una experiencia con los clientes única y personalizada; son los pilares estratégicos en los que se apoyan la construcción y la transformación de la marca. Una transformación profunda en curso que continuará en el 2018 con nuevos DS Store que abriremos en los lugares más estratégicos del país”.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.