Apuesta por los eléctricos

La idea de la marca japonesa para el año 2030 es comercializar al 100% vehículos eléctricos.

Toyota planea durante la década del 2020-2030 vender un total de más de 5 millones de automóviles eléctricos. Su estrategia se centra en una aceleración de los planes de desarrollo y lanzamiento de vehículos eléctricos híbridos (HEV), vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV), vehículos eléctricos con batería (BEV) y vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV).

Se especula en que para el 2025 solo se fabriquen vehículos eléctricos Esto se conseguirá aumentando la cantidad de modelos HEV, PHEV, BEV y FCEV y generalizando la disponibilidad de opciones HEV, PHEV y/o BEV en todas sus ofertas.

Acerca de Victor Russo 980 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.