Mercedes-Benz comenzó a producir la nueva Sprinter europea en la Argentina

ImageDaimler confirmó el inicio de la producción de la versión europea de la nueva Mercedes-Benz Sprinter en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en la localidad de Virrey del PIno, en el partido bonaerense de La Matanza.

La medida tiene como objetivo la comercialización de dicho modelo en nuestro país, y su lanzamiento se espera para el mes de mayo. Daimler comenzó un plan de inversión en la Argentina por un total de 70 millones de euros, y una parte de ese monto estuvo destinado a la adaptación de la planta para poder producir la nueva Sprinter en dos turnos.

«Queremos aumentar nuestras ventas en un 30% durante los próximos cinco años. La actual generación de modelos Sprinter sentará las bases para este desarrollo», explicó el director de la división Vans de Mercedes-Benz, Volker Mornhinweg. Y agregó: «Tenemos plena confianza en nuestra estrategia de crecimiento global. Mercedes-Benz Vans es uno de los motores de Daimler en las ventas, ingresos y ganancias en todo el mundo».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.