Mercedes-Benz presenta en Pekín su Concept Style Coupé

ImageLuego de que ayer se «filtraran» las primeras fotos a través de la web, Mercedes-Benz adelantó hoy los primeros detalles de su Concept Style Coupé, su más reciente prototipo deportivo que verá la luz en el inminente Salón de Pekín (del 23 de abril al 2 de mayo).

Este nuevo ensayo de cupé de cuatro puertas mide 4.637 mm de largo, 1.891 mm de ancho y 1.398 mm de alto, y en su aspecto exterior se destaca por su diseño, en el que llaman especialmente la atención el capó integrado en el frontal, la parrilla con efecto de diamante, los estilizadísimos espejos retrovisores y las ventanas sin marco, además del techo panorámico completo, las llantas de 21″ y el curioso juego que hacen las luces de giro, que crean una sensación de movimiento tipo onda hacia el costado que se desea indicar.

ImagePor dentro, las primeras sensaciones que ofrecen las imágenes del Concept Style Coupé son futuristas. Allí predominan los tonos grises con vivos flúo, además de detalles en alcántara tanto en los asientos como en el tablero y las puertas, y la pantalla táctil de rigor. También suma el sistema Cloud Computing, para actualizar software y otras yerbas de manera remota, mediante una conexión a Internet.

Siguiendo la tendencia de «downsizing» que marca el mercado europeo, empleará un motor naftero de cuatro cilindros, con inyección directa y turbocompresor, que desarrolla 211 CV. Incorpora a su vez una caja automática de doble embrague 7G-DCT y tracción integral 4MATIC.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.