Citroën DS3, ahora con navegador y motor más eficiente

ImageApenas pasado un año de su lanzamiento, Citroën Argentina anunció la llegada al país de la gama 2012 de su DS3, el más pequeño de su línea de lujo, con novedades en equipamiento y motorización, que fue retocado y ahora es algo más eficiente.

En efecto, el DS3 mantendrá su motor 1.6 THP de 156 CV y 260 Nm de torque, pero se le hicieron modificaciones en aspectos electrónicos, de admisión y de escape, con el fin de reducir el consumo. Así, seguirá acelerando de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y la velocidad máxima continuará en el orden de los 214 km/h, pero su consumo urbano baja de 9,4 a 8,2 litros/100km y el extraurbano ahora es de 4,7 litros (antes estaba en 5,1). A su vez, las emisiones también fueron afectadas, y ahora son un 10% menores.

Con un precio de 167.500 pesos, y garantía de tres años o 100 mil kilómetros, el DS3 de 2012 incorpora navegador satelital con pantalla de 7″ integrada a la consola central y con comandos en el volante. También hay cambios en el sistema de audio, que según la marca gana en fidelidad, al tiempo que ofrece un nuevo acabado de carrocería en colores Gris Shark con Blanco Opale.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.