El Citroën C4 Aircross llegaría a la Argentina antes de fin de año

ImageTodo parece indicar que Citroën tiene lista la salida del C4 Aircross, el nuevo SUV compacto de la marca que será presentado en el Salón de Ginebra de marzo, y cuya llegada a la Argentina se espera para fin de año, apenas unos meses después de su lanzamiento a nivel mundial.

El C4 Aircross estará disponible en tres variantes de motorización: un naftero 1.6 litros, de 115 CV, y dos turbodiésel de 1.6 y 1.8 litros, con 115 y 150 CV, respectivamente. Desde los cuarteles de la firma gala prometieron, además, un muy buen nivel de emisiones de CO2, con tan sólo 119 g/km en la versión más chica de los gasoleros.

Con 4,34 metros de longitud y 442 litros de capacidad en su baúl, la variante 4×4 podrá ser elegida sólo en los modelos diésel, mientras que la tracción delantera será una opción en todas las versiones, al igual que la caja manual o automática. A nivel equipamiento, Citroën adelantó que el C4 Aircross contará con techo panorámico, sistema de navegación NavyDrive, acceso multimedia, sonido Rockfrod, acceso y arranque sin necesidad de llave y luces diurnas de LED, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.