Volkswagen Scirocco Hurricane, una edición limitada y exclusiva para el viejo continente

Hace apenas algunas semanas que el Volkswagen Scirocco llegó a los concesionarios de nuestro país. Mientras tanto, en Europa, la marca alemana lanzó hoy el nuevo Hurricane, una edición limitada a sólo 200 unidades que presenta rasgos más deportivos y otras características de equipamiento.

Así es como el Scirocco Hurricane luce en su exterior todos los condimentos del paquete R-Line, entre los que se destacan las llantas de aleación de 18″, spoiler trasero, ópticas traseras oscurecidas y nuevo diseño de paragolpes. Y suma herramientas y accesorios tales como el sistema de apertura y encendido de motor sin llave, control de velocidad crucero, sensor trasero para el estacionamiento y alarma antirrobo. De manera opcional, además, se pueden agregar el detector de fatiga y el sistema Bluetooth Plus, que incluye control de voz, antena externa y sistema de sincronización avanzado.

Esta nueva edición limitada se ofrece tanto con el motor naftero 1.4 TSI turbo de 122 CV, con caja de seis velocidades, como con el turbodiésel 2.0 TDI de 140 CV, que además puede estar asociado a una transmisión automática DSG, también de sexta. Y se ofrecen en el viejo continente a 21.500 y 26.780 euros, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.