Aston Martin ya vende la versión descapotable del V12 Vantage

ImageAston Martin lanzó oficialmente el nuevo V12 Vantage Roadster, una variante descapotable de la cupé homónima que, como era de esperarse, tampoco escatima ni en lujos ni en potencia, con más de 500 CV que le permiten superar sin problemas los 300 km/h.

En rigor, el motor V12 de 6 litros entrega exactamente 517 caballos de fuerza a las 6.500 revoluciones por minuto y 570 Nm al eje trasero mediante la caja manual de seis marchas, cifras que logran que acelere de 0 a 100 en sólo 4,5 segundos.

ImagePor fuera, el V12 Vantage Roadster responde fielmente a la estética de la cupé, con añadidos como el kit aerodinámico de la marca, que contempla la incorporación de entradas de aire y detalles en fibra de carbono en los espejos retrovisores y en los faldones, entre otros. También se renuevan el diseño de las llantas, que se mantienen en 19 pulgadas, y buena parte del habitáculo.

La marca británica planea entregar las primeras unidades antes de que termine el año, y si bien no dejó en claro en cuáles países será distribuido, confirmó que el precio del V12 Vantage Roadster para el mercado de la isla será de 150 mil libras esterlinas, equivalentes a unos 190 mil euros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.