Ya se consigue en la Argentina el nuevo Volkswagen Scirocco

ImageFinalmente llegó el día: ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca el nuevo Volkswagen Scirocco, aquel deportivo que fuera anticipado en el pasado Salón de Buenos Aires y que llega a nuestro país procedente de Portugal.

El Volkswagen Scirocco está disponible en tres versiones, definidas a grandes rasgos de acuerdo a su parte mecánica. Así, se ofrece con los motores nafteros de inyección directa 1.4 TSI de cuatro cilindros y 160 CV, que acelera de 0 a 100 en 8 segundos y alcanza una máxima de 218 km/h, como 2.0 TSI de 211 CV, que alcanza los 240 km/h y llega de 0 a 100 km/h en nada más que 6,9 segundos. Los dos están asociados con una caja manual de seis marchas, mientras que el 1.4 también puede llevar una caja automática DSG de séptima y con levas al volante, que conforma la tercera variante.

ImageUna buena cualidad del Scirocco es que está muy bien equipado de serie en todas las áreas, e incluso desde su versión «base». Así, cuenta con, entre otros, llantas de aleación de 18″, retrovisores con ajuste eléctrico y térmico, volante multifunción, asientos delanteros deportivos, sistema de audio con pantalla táctil, adaptador para iPod y ocho parlantes, control de asistencia para arranque en pendientes, indicador de desgaste de pastillas de freno, indicador para el control de neumáticos, climatizador bizona, sistema de acceso sin llave, control de velocidad crucero, activación automática de luces, y sensor de lluvia. En cuanto a la seguridad, en tanto, también suma seis airbags, ABS, ESP, ASR, EDS y MSR, entre otros.

El nuevo Volkswagen Scirocco está disponible en los colores Candy White, Deep Black, Salsa Red, Indium Grey y Rising Blue, y cuenta con una garantía de dos años, sin límite de kilometraje. Se consigue por 192.500 pesos en el caso de la versión 1.4 TSI manual, 203.650 con caja automática y 240.390 para la variante con motor 2.0 TSI.

2 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.