La grilla de la TV para este fin de semana

Se viene un fin de semana con pruebas de la Fórmula 1, el Rally Mundial, la Indi Lights, el Turismo Carretera y el TC Pista. Entrá a la nota y fijate qué podes ver en la tv argenta. 

NACIONAL

DOMINGO

Turismo Carretera // 7º Fecha // Gran Premio Rosamonte, Posadas, Misiones

TELEVISA: Canal 7 en VIVO desde las 11hs


En medio de un campeonato que se dirime entre Néstor Girolami (Torino), líder del torneo con 90.5 puntos; y Matías Rossi (Chevrolet) con 83.5 unidades; la séptima de la categoría más popular e histórica del país llega al barrio San Isidro de la capital misionera. En el entrenamiento de hoy, Norberto Fontana marcó el ritmo  con su Torino, seguido por Agustín Canapino (Chevrolet) y Juan De Benedictis (Ford).

INTERNACIONAL

SÁBADO

Indy Car Series 250 // 9º Fecha // Iowa, Estados Unidos

TELEVISA: ESPN 3 DirecTV y CV en VIVO desde las 20:35.

La última fecha en Milwaukee fue para Ryan Hunter-Reay y su Chevrolet. El actual puntero del certamen con 274 puntos es Will Power, quien finalizó 12º y buscará mantenerse en la cima en el óvalo de Iowa. En el segundo lugar se ubica James Hinchcliffe (243 ptos); y tercero Scott Dixon con 239.

DOMINGO

Fórmula 1 // 8º Fecha // GP de Europa, Valencia, España

Cv, directo desde las 9hs. TELEVISA: Fox Sports, DirecTV 607 SD y 1012 HD y

En uno de los campeonatos más peleados de la historia, la Fórmula 1 llega a Valencia para disputar el Gran Premio de Europa. Serán 57 las vueltas pactadas en este circuito callejero que tiene una extensión de 5.419 km. En cuanto al campeonato, en siete fechas hubo la misma cantidad de vencedores distintos, por lo que la tabla de posiciones de pilotos está que arde. La misma es liderada por Lewis Hamilton (McLaren – Mercedes) con 88 puntos; seguido por Fernando Alonso (Ferrari) con 86; tercero Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) con 85; y cuarto su compañero de equipo, Mark Webber, con 79.

Indy Lights // 7º Fecha //Iowa, Estados Unidos

TELEVISA: ESPN DirecTV y Cv, en directo desde las 15hs.

El argentino Esteban Guerrieri (foto) buscará recuperar la punta del campeonato, ahora en manos de Tristan Vautier. El nacido en Buenos Aires tiene tres unidades menos que el líder (241 puntos); mientras que tercero se ubica el colombiano Sebastián Saavedra con 227 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.