El nuevo Aston Martin se llama Vanquish y estaría a la venta antes de fin de año

ImageAston Martin dio a conocer los primeros datos oficiales del nuevo Vanquish, el sustituto del DBS que, con sus 573 caballos de fuerza, se convertirá en el modelo de producción más potente de la historia de la casa automotriz de Gaydon, Inglaterra.

El Aston Martin Vanquish equipa un motor V12 de 6 litros de cilindrada, con un par máximo de 620 Nm. Semejantes condiciones le permiten al vehículo acelerar de 0 a 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, y alcanzar una máxima de 295 km/h.

ImageImageEn cuanto a la estética, se trata, sin dudas, de un Aston Martin, y las imágenes hablan por sí solas. En palabras del consejero delegado de la marca, Ulrich Bez, se trata de la «última representación de poder, belleza y alma». Gracias a la incorporación de la fibra de carbono en la construcción de los paneles exteriores, además, el resultado final da un vehículo liviano y ligero, aunque no por ello pierda una gota de rigidez estructural.

Lujoso por donde se lo mire, el Vanquish estaría en las calles del viejo continente antes de fin de año, y se podrá configurar en dos o cuatro plazas (se espera también una versión descapotable, que sería bautizada Volante). Su precio, informó la marca, parte desde los 236 mil euros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.