Sébastien Loeb hará vibrar a Buenos Aires en el Road Show de Citroën

ImageA modo de antesala de lo que será una nueva fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés) en la Argentina (del 26 al 29 de abril, en la provincia de Córdoba), el equipo Citroën presentará este sábado en Buenos Aires el Road Show, un espectáculo libre y gratuito que tendrá al ocho veces campeón Sébastien Loeb como protagonista indiscutido.

El evento comenzará a las 14 y tendrá como escenario la porteña avenida Figueroa Alcorta, en el barrio de Recoleta, frente a la Facultad de Derecho de la UBA. Al igual que en años anteriores, Loeb deleitará al público con una auténtica exhibición a bordo de su Citroën DS3 WRC. También serán de la partida su coequiper Mikko Hirvonen y el ganador del Raid Dakar Perú Argentina Chile 2011, Nasser Al-Attiyah, del Qatar World Rally Team.

A modo de agregado, el Road Show también servirá de marco para una causa solidaria: hasta el miércoles estará en subasta a través del sitio Mercado Libre el casco de Loeb, y el dinero recaudado se donará a la ONG «Un techo para mi país».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.