BMW M3 Coupé Frozen Silver Edition: sólo 100 unidades y para el Reino Unido

ImageComo parte de los festejos por el 40º aniversario de su división deportiva Motorsport, BMW lanzará al mercado del Reino Unido el M3 Coupé Frozen Silver Edition, del que estarán disponibles sólo 100 unidades y que, si bien no se diferencia mucho de la versión original, sí presenta un nuevo color de carrocería.

En efecto, el nuevo BMW M3 Coupé Frozen Silver Edition emplea el mismo motor V8 que el M3 común, con 420 CV y par motor máximo de 400 Nm, que acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y emite CO2 en el orden de los 263 g/km.

Además del acabado Frozen Silver, esta nueva edición limitada lleva llantas de 19″ en negro mate, y escapes cromados en tonos oscuros, mientras que en su habitáculo se lucen los asientos de cuero en Black Novilo, volante en Alcántara y detalles en fibra de carbono, además de los logos M Performance de rigor. También se destaca del M3 regular por la incorporación del paquete Performance, que rebaja los muelles en 10 mm y suma el programa «Sport» para control de estabilidad.

El nuevo BMW M3 Coupé Frozen Silver Edition estará a la venta en las próximas horas, y tendrá un precio de 58.720 libras esterlinas, algo así como 94 mil dólares.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.