Se presentó la nueva Ford EcoSport global que pisará suelo argentino a fin de año

ImageCon un evento masivo y gratuito al que asistieron alrededor de 90 mil personas, Ford presentó en Salvador de Bahía, Brasil, la nueva EcoSport, esta nueva y muy anticipada generación de la SUV chica de la marca del óvalo que, según confirmó la marca, llegará a nuestro país antes de fin de año.

El acto se realizó en simultáneo con la presentación en el Salón de Pekín, y contó con la presencia de Elena Ford, la tataranieta de Henry y directora general de Marketing Global de la compañía, siendo así la única integrante de la familia en ocupar un cargo ejecutivo dentro de la empresa.

El modelo mostrado a la prensa fue el Titanium 4×2, que se ubicaría en el tope de gama. Emplea el motor Duratec 2.0 litros, 16 válvulas y 143 CV, que ya había sido utilizado tanto en la EcoSport anterior como en el Focus II, asociado a una caja manual de cinco marchas.

Image

Entre sus características de equipamiento se mencionan el tapizado de tela, equipo de audio con sistema de conectividad Sync activado por voz, pantalla LCD de 3.5″, acceso y encendido sin llave, climatizador, dirección electrónica, luces diurnas de LED, doble airbag frontal, frenos ABS, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente y sensores de lluvia, de estacionamiento traseros y crepuscular. Mientras tanto, la tracción en las cuatro ruedas podrá elegirse de manera opcional, al igual que el tapizado en cuero sintético y cuatro airbags adicionales (dos de cortina y dos laterales).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.