Ya se vende en Europa el nuevo Volkswagen Passat Alltrack

ImageUn poco antes de lo esperado, Volkswagen anunció que ya está a la venta en los concesionarios europeos el nuevo Passat Alltrack, un familiar con prestaciones de todoterreno pero que no pierde ni el diseño ni las características Premium que son una marca registrada de la gama.

Sin cambios radicales en su aspecto, el nuevo modelo de la marca alemana se destaca por presentar buen equipamiento de serie, con la inclusión del sistema detector de fatiga, el paquete «Luz y Visión», llantas de aleación de 17″, barras longitudinales del techo en plata anodizada y volante multifunción de cuero, entre otros. Asimismo, también incorpora elementos típicos de un deportivo utilitario, como la mayor pronunciación de los paragolpes, pasos de rueda más anchos y programa de conducción off-road, con asistentes y sistemas dinámicos de acuerdo a la superficie por la que circule el vehículo.

El Passat Alltrack está disponible desde los 33.450 euros, y entre sus versiones se incluyen los motores  nafteros TSI 1.8 litros de 160 CV y 2.0 de 210 CV, o bien los diésel 2.0 TDI de 140 y 170 CV. El más potente de cada variante, a su vez, incorpora tracción en las cuatro ruedas 4Motion, transmisión automática de doble embrague y Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado XDS.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.