Fiat presentó en Chile el Grand Siena, que llegará a la Argentina en junio

ImageFiat realizó en Chile el lanzamiento regional del Grand Siena, la nueva generación de su clásico sedán que, según confirmó la marca, llegará a la Argentina a partir de junio.

El nuevo producto fue rebautizado como «Grand Siena» debido a su tamaño, algo mayor a su antecesor. Así, es 134 milímetros más largo, 61 mm más ancho, 53 mm más alto, y con una distancia entre ejes 137 mm mayor, mientras que el baúl pasó a tener una capacidad de 520 litros, frente a los de por sí nada despreciables 500 litros del anterior.

Si bien no está definido si el Grand Siena que pise nuestras tierras comparta todas las características, los modelos presentados en el país trasandino fueron los Attractive 1.4, Essence 1.6 16V y su variante con transmisión automática secuencial Dualogic. El primero empleará el motor Fire 1.4 EVO de 85 CV y 12,4 kgfm de torque a 3.500 rpm, mientras que los otros dos declaran el E-torQ 1.6 16V FLEX, con 115 CV y un torque máximo de 16,2 kgfm a 4.500 rpm.

Todas las versiones del Grand Siena incorporan dirección hidráulica, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, tercer apoya cabeza trasero rebajado y con regulación de altura, faros antiniebla, volante con regulación de altura, apertura eléctrica de tapa de baúl y cierre eléctrico con traba automática de puertas a 20 km/h, entre otras características.

1 Trackback / Pingback

  1. A LA VENTA: Fiat Siena EL « Noticias Sobre Ruedas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.