Llegó a la Argentina el BMW Serie 1 M Coupé

ImageLuego de algunas demoras coyunturales, finalmente se materializó la llegada a la Argentina del nuevo BMW Serie 1 M Coupé, el más pequeño de la gama ultradeportiva de la marca alemana.

Con un motor M TwinPower Turbo de inyección directa y seis cilindros en línea, este poderoso cuatro plazas eroga 340 CV de potencia a 5.900 rpm, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y con un consumo de 9,6 litros/100 km.

Entre otros detalles, está equipado con llantas de aleación M de 19″, sistema de control de distancia trasero para estacionamiento, de estabilidad y de frenado en curvas. Además, incorpora Follow me Home, sensor de lluvia, soporte lumbar en los asientos delanteros y dos tomacorrientes de 12V.

Con un precio de venta al público de 89.900 dólares, el nuevo BMW Serie 1 M Coupé arribó al país en pequeñas cantidades, y sirvió como excusa perfecta para que la concesionaria Sergio Trepat Automóviles (av. del Libertador 470, Vicente López) inaugurara el Salón M GmbH en la Argentina, un espacio en el que se exhiben todos los Motorsports de la marca.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.