BMW adelantó al X2

La casa alemana dejó ver por las calles de Milán a su futuro SUV, el X2.  Se lo pudo ver con un camuflaje total y todavía no tiene fecha de salida al mercado.

Si bien se esperaba ver a este vehículo durante el Salón de Frankfurt, la automotriz dispuso exhibir al X2 por la ciudad de Milán durante la semana de la moda en Italia.  A pesar de verse camuflado este SUV despertó varios suspiros.

Presentado en el Salón de París 2016 bajo el nombre de Concept X2, este crossover se esperaba para el autoshow alemán, pero todavía no hay definiciones concretas. Según informó entonces la propia terminal, la idea del proyecto era fusionar toda la estructura y robustez de un todo terreno con la esencia de un deportivo clásico de la marca.

Acerca de su motorización hasta ahora la información es muy escasa. Se especula con que podría llegar a contar con tracción integral y delantera. Además se espera que tenga motor naftero y tal vez una versión hibrida.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.