Nissan inauguró su Planta en Córdoba

En un evento de presentación, la automotriz celebró la apertura de las puertas de su nueva Planta de producción, ubicada en Santa Isabel, en la provincia de Córdoba.

En esta fábrica será donde la marca japonesa produzca para el próximo año a la pick-up Nissan Frontier. Para lograr esta producción, la automotriz tuvo que invertir más de 6 millones de dólares. Al mismo tiempo esta gran apertura generó varios puestos de trabajo. De esta forma la Argentina se suma a Méjico y España como productores de la Frontier y además será terminal en nuestro país por primera vez en su historia.

Acerca de Victor Russo 917 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.