El Hyundai Grand Santa Fe: primeras imágenes

La automotriz difundió recientes fotografía que exhiben en anticipo como se verá el nuevo SUV. Su presentación oficial será durante el Salón de Ginebra.

Durante la primera semana de marzo se abrirán las puertas de una nueva edición del motor-show suizo y una de las grandes atracciones de este evento será el Hyundai Grand Santa fe, cargado de tecnología, la marca asiática anticipó sus primeras imágenes para ir calmando las ansias.

Hasta ahora solamente podemos observar que las líneas de la cuarta generación de este automóvil son fluidas, dinámicas modernas y también presenta grupos ópticos rasgados con tecnología LED.

Acerca de su mecánica no hay información confirmada. Se especula con que renueve su anterior motorización. También se espera que cuente con tecnología Smart Sense que engloba un paquete de seguridad activa.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.