Llega al país el Hyundai Veloster, configurado en base a una encuesta por Internet

ImageHyundai Motor Argentina anunció el resultado final del «Proyecto Veloster 2.0», una consulta popular a través de Internet mediante la cual más de 6 mil potenciales compradores argentinos dieron a conocer sus gustos y preferencias en cuanto a equipamiento y estética del nuevo modelo, lo que le permitió a la marca delinear las versiones a comerciar en el país a partir de junio.

Con un promedio de 34 años de edad, el 80% de los participantes se inclinaron por equipar al Veloster con el sistema de control de tracción y estabilidad (ESP) con Vehicle Stability Managment (VSM), mientras que un 70% también le agregó el paquete de seis airbags.

En cuanto al confort, se impuso el climatizador automático (70%), el techo solar eléctrico (58%) y el tapizado de tela negro, mientras que los colores para la carrocería más elegidos fueron el blanco, negro, plata, rojo y azul.

El vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, Ernesto Cavicchioli, consideró como «una gran satisfacción» el hecho de que «la mayoría de los internautas se inclinó por los dispositivos de seguridad activa y pasiva como los airbags y el ESP, lo que habla del nivel información y conciencia de los participantes».

El nuevo Hyundai Veloster tendrá un precio estimado de 34.900 dólares para la versión con caja manual de seis velocidades, y de 36.400 dólares para la automática. En un principio llegará al país con un solo nivel de equipamiento, entre los que, además de los antes mencionados, se incluyen una cámara trasera para ayuda de estacionamiento con visualización en pantalla, sensores de estacionamiento traseros y sistema multimedia de pantalla táctil de 7″.

1 Trackback / Pingback

  1. Hyundai Veloster | TagHall

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.