La nueva generación del Fiat Palio pisará suelo argentino el 29 de marzo

ImageFiat Argentina tiene todo listo para el lanzamiento local del nuevo Palio, la segunda generación de su exitoso hatchback que fue presentado en noviembre en Brasil y pisará los concesionarios de nuestro país el jueves 29 de marzo.

Totalmente renovado, el diseño del nuevo Fiat Palio, que lleva la firma del argentino Rubén Wainberg, lo propone como un auto más robusto que su antecesor, con 3,8 metros de largo, 1,6 de ancho y 1,5 de alto, además de una mayor distancia entre ejes (2.420 mm) con la que gana en espacio interno y confortabilidad.

ImageEl Fiat Palio 2012 estará disponible en cuatro versiones: Attractive ($ 70.800), Essence ($ 76.500), Essence Dualogic ($ 81.800) y Sporting ($ 78.500), cada una con distintos niveles de equipamiento. Todas las variantes incluyen dirección asistida, computadora de a bordo multifunción, acondicionador de aire manual, alerta sonora de velocidad (opcional en el Essence Dualogic), 3 apoyacabezas traseros, cinturones traseros inerciales, asiento del conductor regulable en altura (la única excepción es el Attractive) y apertura del tanque de combustible y del baúl desde el interior. Aunque de manera opcional, también se puede incluir el pack seguridad, que incluye frenos ABS y airbags (delanteros y laterales; esta última no disponible en la versión Attractive).

Respecto a la motorización, la variante Attractive empleará el ya conocido Fire 1.4 litros de 8v y 85 CV, mientras que las restantes portarán el E.torQ 1.6 16v de 115 CV. Todos los modelos estarán asociados a una caja manual de cinco marchas, mientras que la más cara de la gama ofrece transmisión automática Dualogic con comando tipo mariposa en el volante.

Disponible en 14 colores diferentes, las primeras unidades del Palio 2012 llegarán desde la planta que la marca tiene en la localidad brasileña de Betim, en Minas Gerais, mientras que en las próximas semanas se sumarán los producidos en la fábrica de Ferreyra, provincia de Córdoba.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.