La Copa MINI Challenge calienta sus motores

ImageLa Copa MINI Challenge ultima los detalles para dar inicio a su segunda temporada en la Argentina, cuya primera fecha está prevista para el 20 y 21 de abril, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, hoy comenzaron las primeras pruebas privadas en el Autódromo de La Plata, con aquellos pilotos confirmados para este año y que ya tuvieron experiencia en la categoría. Mientras que el 4 de abril será el turno del MINI X Day, la prueba obligatoria para todos los participantes.

Para los pilotos que recién se inician en este competencia, la Copa MINI Challenge dispone de un equipo compuesto por Chiche Caldarella (Director Deportivo), Osvaldo Beccan (Director Técnico) y Ezequiel Baldinelli (piloto de prueba), que están a disposición para adaptarse a la competición y para ajustar a los autos para cada circuito. La inscripción a estas pruebas puede realizarse a través de www.minichallenge-argentina.com.

La Copa MINI Challenge es una categoría monomarca creada en 2004 que tiene presencia en varios países del mundo, como Brasil, España, Alemania, Australia e Inglaterra. Los autos que compiten son MINI John Cooper Works, equipados con motor 1.6 turbo de 211 CV y caja manual de seis marchas. Alcanzan una velocidad máxima de 240 km/h, y aceleran de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.