Hyundai fabricará una pick-up en Estados Unidos

La futura camioneta de la firma asiática estará basada en el concept Santa Cruz Crossover Truck, presentado en el Salón de Detroit del 2015.

El anuncio lo hizo Michael J. O’Brien, vicepresidente de planificación corporativa y de productos de la compañía surcoreana en ese país.

El concept exhibido en el Salón de Detroit apuntaba a la demanda de la creciente “generación del Milenio”, con un estilo de vida de aventureros urbanos. De aspecto cercano al de un pequeño utilitario crossover, las dimensiones compactas de este vehículo de cuatro puertas y cinco plazas lo hacían ideal para desenvolverse en el tránsito de la ciudad.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.