Hamilton llegó a los 200 triunfos

Formel 1 - Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Großer Preis von Belgien 2017. Lewis Hamilton Formula One - Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Belgian GP 2017. Lewis Hamilton

El piloto de Mercedes AMG Petronas lideró  el Gran Prix de Bélgica de principio a fin y obtuvo su victoria número 200. El británico acumuló su tercer triunfo en lo que va del GP y la quinta victoria en la temporada.

En este 2017 Lewis Hamilton con 213 puntos acortó distancias con el líder Vettell de 220 puntos en el campeonato de pilotos. Justamente su compañero de equipo, Valtteri Bottas, se ubica tercero en este ranking con 179 unidades.

Con respecto al resultado global, Mercedes AMG Petronas se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con 392 puntos, lo siguen Ferrari con 348 y más atrás Red Bull con 199.

“Es asombroso poder retomar la temporada con el pie derecho. Hoy Ferrari hizo una gran carrera y fue un rival muy duro. No hubo momento para cometer un error, el que lo hacía perdía la carrera. No quiero dejar de agradecer al equipo, no habría podido ganar hoy sin ellos”. Declaró Hamilton luego del triunfo obtenido.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.