El nuevo Clase A de Mercedes-Benz llegará al país el año que viene

ImageMercedes-Benz confirmó que el nuevo Clase A, que está siendo estrenado desde ayer en el Salón de Ginebra, llegará a la Argentina el año que viene, como parte de la renovación de su gama de modelos de tracción trasera.

El nuevo Clase A nació del concept presentado en el último Salón de Shangai, y significa el abandono del diseño de monovolumen para pasar a ser una propuesta más deportiva. Al menos en Europa estará disponible en versiones nafteras 1.6 turbo de 122 y 156 CV, y 2.0 turbo de 211 CV, mientras que en el campo del diésel las opciones serán los motores 1.8 de 109 y 136 CV, y el 2.2 turbo de 170 CV. Como aditivo, se espera para más adelante la versión AMG, que ofrecería 300 CV. En todos los casos estarán asociados a una caja manual de 6 velocidades o semiautomática de doble embrague y siete marchas.

Como es habitual en la marca, el nuevo Clase A estará muy equipado en materia de seguridad, con incorporaciones como la cámara de marcha atrás, asistente de cambio de carril y ángulo muerto, sistema de advertencia de colisión con frenada adaptativa y asistente de arranque en pendiente, entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.