Mercedes-Benz en Bariloche

La automotriz invita a sus clientes a testear los vehículos Clase G, GLC, GLE Coupé y GLA en el Cerro Catedral de Bariloche durante todo el mes de agosto.

La reserva del turno se realiza en el Living Gold o Fire On Ice (Escuela de Ski) ubicada en la misma base del cerro y se lleva a cabo de martes a domingo entre las 10.00 y 17.00 hs.

A los primeros 75 clientes la marca les ofreció un beneficio que consta en un Fast Pass que les permite acceder a todas las pistas por un día, estacionamiento VIP en la base del cerro además de acceso al VIP Living Gold que incluye un 20% en alquiler de equipos y les permite disfrutar de un espacio privado en La Roca, ubicada en la cima de la montaña, y acceder a clases de ski o snowboard.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.