El Gol Trendlie 3 puertas cuesta 199 mil pesos

Volkswagen ofrece a su vehículo más vendido en el mercado local a un precio promocional de $199.000. Además el 50% de este coche se puede financiar con Tasa 0% hasta en 36 meses.

Durante todo el mes de agosto se comercializará el Gol Trendline a este precio.  Cabe destacar que es el modelo más elegido en nuestro país. En lo que va del año ya superó las 25 mil unidades comercializadas. La bonificación especial que ofrece durante el mes de agosto (hasta agotar stock de 300 unidades) buscará mantener esa posición de privilegio durante el resto de 2017, empujado fuertemente por planes de Autoahorro.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.