Renault comercializará en Argentina al Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit

La automotriz suma en nuestro mercado a la edición especial RS del Sandero. Solamente se comercializarán 450 unidades. Se podrá adquirir a partir del 23 de agosto.

Esta versión fue presentada recientemente en Brasil y aquí en territorio local pudimos verlo durante la octava edición del Salón de Buenos Aires, en el mes de junio. Fue una de las principales atracciones en el stand de la firma francesa.

Este coche adquiere un diseño más deportivo que su anterior versión. Posee neumáticos Michelin PS4 con llantas de 17 pulgadas. También se puede observar una tonalidad en rojo en el inferior del paragolpes con laminas estilo F1, espejos retrovisores, difusor y nueva banda lateral con la inscripción “Racing Spirit”.

Al igual que toda serie limitada no podía faltar la placa seriada, la cual se puede encontrar cerca de la palanca de cambios, identifica el número de serie de la edición Racing Spirit. Su interior claramente también luce deportivo combinando colores rojo y negro en los aros de las salidas de ventilación laterales y en el contorno del velocímetro, además de las costuras y bandas de los asientos.

Viene con un motor de 2 litros que entrega 150 CV y 205 Nm. Además cuenta con una caja de cambios manual de 6 marchas y es capaz de acelerar de 0 a 100 en km/h en 8 segundos. Además en cuanto al equipamiento posee control de estabilidad ESP y de tracción ASR, además cuenta con asistencia de arranque en pendiente HSA, luces diurnas de LED, aire acondicionado automático, sensores de estacionamiento, el sistema Media Nav Evolution y la pantalla táctil de 7 pulgadas.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.