El Hyundai Veloster ya está en los concesionarios argentinos

ImageA través de las redes sociales, Hyundai Argentina confirmó (y hasta publicó fotos a modo de evidencia, como la que ilustra esta nota) que, para la sorpresa de muchos, las primeras unidades del nuevo Veloster no sólo llegaron al país, sino que ya están a la venta en toda la red de concesionarios de la marca.

Con una presentación formal esperada para el mes de julio, el nuevo Veloster se puede conseguir por 34.900 dólares en el caso de la versión con caja manual, y de 36.400 para la automática. «Todavía no está oficializado, pero son esos precios que manejamos», aclararon desde la marca.

Más allá de las opciones en la transmisión, el Hyundai Veloster que llegó a nuestro país lo hizo con un único nivel de equipamiento, elegido por unos 6 mil potenciales compradores mediante una convocatoria a cargo de la propia marca a través de Internet. Así, contará con detalles de confort como el techo solar eléctrico y climatizador, pero también con sistema ESP, seis airbags y sensores de estacionamiento traseros con cámara incluida, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.