Ya se conoce al ganador del Desafío Nueva Ford Ranger

ImageLuego de casi cinco meses de concurso, el Desafío Nueva Ford Ranger llegó a su fin: las tres mejores propuestas para poner a prueba a la nueva pick-up fueron sometidas al voto popular a través de Internet, y el ganador fue Eduardo Violino (foto), un estudiante de Ingeniería Mecánica de 25 años, oriundo de la localidad bonaerense de Carhué.

Colaborador habitual en las tareas del campo familiar, Violino desafió a la Nueva Ranger y la puso a prueba durante un duro día de trabajo. Así, la pick-up de Ford debió cumplir tareas como remover postes viejos de alambres perimetrales, o remolcar un carro de hacienda con novillos de 450 kilos a través de los caminos de la zonaImage, que incluyen superficies variadas, como médanos, tierra negra y greda de arreglos. Con su desafío, Violino se coronó como ganador del concurso, adjudicándose nada menos que una Nueva Ford Ranger XLT 4×2 doble cabina.

La Nueva Ford Ranger estará a la venta en nuestro país a partir del mes de julio, pero ya se pueden reservar los modelos XLT 4×2 ($ 194.900), XLT 4×4 ($ 223.700), Limited 4×4 MT ($ 254.400) y Limited 4×4 AT ($ 264.700).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.