Novedades para la Transit

Ford introducirá a mediados de abril dos configuraciones en la gama de su vehículo comercial: se trata de las variantes Van Mediana con techo bajo y de la conocida MiniBus (17+1). La primera de ellas ofrece un volumen de carga de 9,5 m3, y se inserta justo por debajo de la Van Mediana con Techo Elevado (10,7m3) y la Van Larga con Techo Elevado (12,4 m3). Al igual que la versión Chasis, todas ellas se equipan con el motor Puma 2.2L TDCI de 16 válvulas, common-rail y turbo con intercooler que eroga 125 CV y de 350 Nm de torque asociado a una caja manual de seis marchas.

Por otro lado, la alternativa MiniBus, que permite trasladar a 17 pasajeros sin contar al conductor, se relaciona al mismo impulsor pero con una configuración que eleva su potencia a 135 CV. Además, como equipamiento diferencial, esta opción incluye anclajes ISOFIX de retención infantil en su segunda fila de asientos. Este ítem se suma al completo listado de seguridad de serie, que abarca Control de Estabilidad y Tracción, Asistencia al Arranque en Pendiente, doble Airbag delantero y Control Adaptativo de Carga.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.