Acuerdo entre Shell y VW

Shell Argentina fue seleccionada por la automotriz para realizar el primer llenado en planta de sus autos con lubricantes y combustibles de su autoría. El convenio también abarca la recomendación de sus productos en toda la línea de vehículos (incluyendo a Audi) y la creación del Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen (foto), desarrollado para la desafiante especificación VW 508.88/509.99.

“Es una satisfacción para mí y para todo el equipo técnico de Shell haber cerrado esta alianza, que vincula a VW, empresa líder del segmento automotriz, y nuestra compañía, un pilar de la industria en materia de innovación tecnológica en productos y servicios.  Esta alianza estratégica ya está generando un increíble valor al exigente mercado argentino y proyecta ser el desarrollo de productos y servicios que hagan que nuestros clientes nos continúen eligiendo”, afirmó Teofilo Lacroze, presidente de Shell Argentina, antes de tomarse la foto junto a Hernán Vazquez, presidente de Volkswagen Argentina.

 

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.