Un vistazo al Fit 2019

Honda lanzó en nuestro país al restyling de uno sus vehículos más icónicos. Pero más allá de los cambios exteriores (en los que puede apreciarse su “Solid Wing Face” como elemento característico), el nuevo Fit incorpora seis airbags de serie junto a los controles de estabilidad y tracción, la asistencia al arranque en pendientes y un nuevo motor de 1.5 litros con distribución variable (i-Vtec), que libera 120 CV de potencia asociado a una transmisión automática CVT.

Asimismo, esta versión EXL (única disponible en Argentina) también cuenta con una flamante pantalla táctil de siete pulgadas con navegador satelital, compensación de volumen sensible a la velocidad, Bluetooth, USB, Android Auto, Apple Car Play y tres ángulos de visualización para la cámara de retroceso. Otra de las novedades la constituye su procedencia, ya que el modelo dejó de importarse desde México para llegar desde Brasil en cuatro colores diferentes.

 

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.