La nueva Honda CR-V llega mañana a todos los concesionarios del país

ImageHonda Motor Argentina confirmó que mañana sábado será el debut oficial en los concesionarios locales de su nueva CR-V, la cuarta generación de su exitosa SUV y que ya había sido anticipada por la marca durante la última edición de Expoagro.

Con un diseño renovado, aerodinámico y de rasgos deportivos, la nueva CR-V emplea un motor DOHC i-VTEC de cuatro cilindros, 2.4 litros y 185 CV, asociado a una transmisión automática de 5 velocidades con Grade Logic Control, que mantiene intuitivamente la velocidad más adecuada dependiendo si el camino es cuesta arriba o en bajada. Para esos casos, además, incorpora el Asistente para Arranque en Pendientes (HSA).

La nueva CR-V estará disponible tres versiones: LX 2WD (34.300 dólares) y las 4×4 EX y EXL (43.200 y 46.800 dólares, respectivamente), que utilizan el sistema Real Time 4WD para una instantánea y controlada de la tracción a las ruedas traseras. En cuanto a su compromiso con el medio ambiente y el rendimiento, todas las variantes incorporan los modos Econ, para privilegiar el bajo consumo de combustible, y Eco Assist, para un estilo de conducción más eficiente.

ImageSu habitáculo (con techo solar eléctrico en las versiones todoterreno) presenta butacas más anchas y cómodas, y se destacan su pantalla inteligente LCD de 5″ (que funciona como central de información y desde donde puede visualizarse la cámara trasera para la marcha atrás), su volante multifunción y el sistema de Bluetooth para hablar por celular en modo manos libres y escuchar música desde un dispositivo externo.

En materia de seguridad, la nueva Honda CR-V cuenta con carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), sistema de frenos ABS de 4 canales con distribución electrónica de frenado (EBD), sistema estabilizador del vehículo (VSA) con dirección asistida electrónicamente (EPS) adaptable al movimiento,  sistema de sujeción ISOFIX para niños, Airbags delanteros SRS y laterales OPDS con sensor en caso de vuelco.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.